Porqué nosotros

PORQUE SOMOS PROFESIONALES de la Salud Sexual y Reproductiva y expertos en la interrupción del embarazo (desde 1987 en Asturias y desde 1995 en León), en todos estos años muchas mujeres y hombres han recurrido a Clínica Buenavista con resultados muy satisfactorios.

PORQUE ENTENDEMOS la Salud Sexual y Reproductiva desde un enfoque positivo en relación a la sexualidad y a las relaciones sexuales, así como el derecho a una maternidad libremente decidida.

PORQUE PENSAMOS que la planificación Familiar es prioritaria en la atención a la Salud Reproductiva y consideramos que la mujer pueda decidir si quiere o no un embarazo y en qué momento, tiene una repercusión directa en su salud y bienestar.

PORQUE RECONOCEMOS, desde siempre, el derecho a la interrupción voluntaria del embarazo, apoyamos y respetamos TU DECISIÓN.

PORQUE TE ASESORAMOS e informamos de forma imparcial para que puedas adoptar una decisión libre y responsable sobre tu sexualidad, reproducción y tu propio cuerpo. Además del aborto, prestamos servicios de planificación y orientación familiar a todas y a todos, ginecología en todas las etapas de la vida, urología y obstetricia.

Somos LA PRIMERA CLÍNICA acreditada legalmente en Asturias y en el norte de la Península (1987) para realizar la interrupción voluntaria del embarazo

Equipo Multidisciplinar

Nuestro equipo aborda todas las tareas de planificación familiar, interrupción del embarazo y todo lo relacionado con la patología ginecológica de la mujer y urológica del hombre

Ginecólogos/as

Urólogo

Anestesiólogos

Psicólogas

Trabajadora Social

Enfermeras

Auxiliar clínico y Analista

Microbióloga

Anatomopatóloga

Experiencia acreditada

Somos el Primer Centro Acreditado para la INTERRUPCIÓN VOLUNTARIA DE EMBARAZO en el norte y el Segundo en España.

Nuestro Centro fue acreditado para la INTERRUPCIÓN VOLUNTARIA DE EMBARAZO por la Consejería de Salud y servicios Sanitarios del Principado de Asturias en día 07/03/1987 siendo renovada esta acreditación cada cinco años previa inspección de todas nuestras instalaciones y comprobación de las titulaciones del personal que trabaja en la clínica.

Actualmente mantenemos un concierto con el Servicio de Salud del Principado de Asturias (S.E.S.P.A.), para la realización de el aborto a cargo de la seguridad social.

Nuestros centros cumplen la siguiente normativa:

ENVÍANOS TU CONSULTA

¿Necesitas más información?
Nosotros aclararemos todas tus dudas