FIMOSIS Y FRENILLO

Ambas cirugías las realizamos con Láser CO2 son intervenciones ambulatorias que se realiza con anestesia local o sedación consciente

FIMOSIS

Realizamos esta cirugía con tecnología láser CO2 porque permite, a diferencia de la cirugía tradicional, cortar con precisión y cauterizar tejidos al mismo tiempo, por lo que el riesgo de sangrado, de hematomas, de inflamación postquirúrgica y de dolor postoperatorio es menor, así como una cicatrización y recuperación más rápida y mejores resultados estéticos.

Es una intervención ambulatoria y se realiza con anestesia local o sedación consciente.

FRENILLO

Es una telilla que está situada en la cara ventral del pene, se extiende desde el meato uretral hasta el cuerpo del pene. El frenillo cuando es corto tira del glande hacia abajo, a veces cuando el pene está erecto hace más difícil y dolorosa la penetración.

Cuando se opera un frenillo el glande queda más libre, y el pene en su totalidad se endereza mejor y mejora la penetración. Uno de los riesgos del frenillo es que puede romperse durante las relaciones sexuales y sangrar abundantemente por lo que es preferible operar antes y no esperar a que se complique.

 

ENVÍANOS TU CONSULTA

¿Necesitas más información?
Nosotros aclararemos todas tus dudas