Urología

Tratamos todas las patologías del aparato genital masculino así como las referentes a las vías urinarias de ambos sexos y a la patología del suelo pélvico.

Consulta:

• Consulta de infecciones, malformaciones, condilomas, lesiones peneanas, impotencias…
  • Ecografía urológica
  • Prevención de cáncer urológico y de vías urinarias
  • Infecciones de transmisión sexual (ITS)

Cirugía urológica:

• Fimosis y frenillo (con tecnología láser CO2)
  • Vasectomías
  • Recanalización de vasectomía

CIRUGÍAS

FIMOSIS Y FRENILLO

Realizamos estas intervenciones mediante tecnología láser CO2, en la mayoría de los casos, ya que permite cortar con precisión y cauterizar tejidos al mismo tiempo, por lo que el riesgo de sangrado, hematomas, inflamación postquirúrgica y dolor postoperatorio es menor. Se consigue mejor cicatrización, recuperación y resultado estético. Se realiza con anestesia local o sedación consciente.

VASECTOMÍA

Es una cirugía que se realiza en el mismo día y que no suele dar molestias. Aunque hay posibilidad de recanalización, se considera un método definitivo, sin problemas secundarios y muy eficaz. Se realiza con anestesia local o sedación consciente. Solamente se abre un punto que se reabsorbe con el tiempo, no tienes que volver a quitarlo. El tiempo la estancia en la clínica es de 3/4 horas aprox.

RECANALIZACIÓN DE VASECTOMÍA

Consiste en la desobstrucción de la vía seminal mediante técnicas de microcirugías, con el fin de recuperar la fertilidad. Se realiza con anestesia general o loco regional. El tiempo de estancia en nuestro centro de aproximadamente de 3/4 horas. El éxito de la técnica es muy variable, oscilando entre un 38-74% de presencia de espermatozoides en el semen tras la intervención. Es una intervención ambulatoria.

ENVÍANOS TU CONSULTA

¿Necesitas más información?
Nosotros aclararemos todas tus dudas